THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR HTTPS://ABOGADOSTRAFICODROGAS.COM/IMAGES/ABOGADO-PENALISTA-AUSTRIA.JPG

The Single Best Strategy To Use For https://abogadostraficodrogas.com/images/abogado-penalista-austria.jpg

The Single Best Strategy To Use For https://abogadostraficodrogas.com/images/abogado-penalista-austria.jpg

Blog Article





Prisión de 3 a 6 años y multa del tanto al triplo del valor de la droga. Este caso se aplica cuando se trata de sustancias ilegales que causen un daño grave a la salud.

De otro lado, el ARTÍCULO 376 CP permite rebajar las penas del artículo 368 en un grado, conforme ya se ha explicado, o incluso en dos, si el autor hubiese realizado con éxito un tratamiento de deshabituación, siempre que los hechos no fuesen de extrema gravedad, cuando se demuestre que period drogodependiente y fuese esta drogodependencia la que le impulsó a cometer el delito, afectándole a sus facultades cognitivas y volitivas.

Cuando el consumo ilegal de drogas y/o la posesión de drogas se create en lugares o establecimientos públicos se sanciona la infracción solo con una multa y no con prisión como un delito de tráfico de drogas.

Buyers may help us by remaining specific when asking concerns. The more details We now have, the more quickly we may help.

Los abogados especializados en tráfico y narcotráfico en Portugal ofrecen servicios relacionados con la defensa de sus clientes de los cargos presentados en casos relacionados con el tráfico y el narcotráfico. Estos abogados pueden proporcionar asesoramiento legal sobre los cargos y los procedimientos relacionados con el caso.

La posesión ilegal de estas sustancias anteriormente mencionadas. En este delito por narcotráfico también se incluyen las acciones que promuevan o faciliten su consumo ilegal.

By answering everyday issues I'm able to ease Source fears, teach folks, and empower anybody who desires legal aid.

Nuestros abogados especialistas en tráfico de drogas y narcotráfico, poseen una amplia trayectoria como especialistas en la materia

Imaginemos que nuestro consumo medio de cocaína es exceptional a la media y que, por lo tanto, nuestro acopio para five días debe ser excellent al de la media. En ese caso, el Tribunal puede llegar a absolver por un delito de tráfico de drogas y solo sería una multa administrativa.

Este tipo de abogado estará familiarizado con las leyes y procedimientos específicos relacionados con el narcotráfico y será capaz de brindar una defensa legal adecuada.

Respuesta: Malta ofrece una serie de beneficios para aquellos que deseen establecer una empresa en el país. Entre ellos se encuentran una estructura fiscal favorable, que incluye un impuesto sobre sociedades del 35℅ pero con la posibilidad de obtener reembolsos fiscales, una ubicación estratégica en el corazón del Mediterráneo, un sistema legal estable y transparente, y una fuerza laboral altamente cualificada.

El tráfico de drogas es un delito que afecta a todo el mundo y Europa no es la excepción. La demanda de drogas en el continente europeo ha aumentado en los últimos años y esto ha llevado a un aumento en el tráfico de drogas.

El autoconsumo no es delito siempre y cuando las cantidades no sean superiores a las permitidas y se acredite el consumo mediante pericial psicológica o mediante la prueba del cabello. No deben existir otros elementos que permitan entender que se trata click now de sustancia destinada al tráfico de drogas.

Cuando una persona es detenida en Bélgica, es basic buscar asesoramiento legal lo antes posible. Un abogado especializado en derecho penal podrá guiar al detenido en cada etapa del proceso, desde el interrogatorio policial hasta el juicio.

Report this page